viernes, 9 de abril de 2010

formula1





El asturiano Fernando Alonso por fin se ha vestido de rojo 'Ferrari', su nuevo equipo, en la tradicional reunión anual en la nieve de los miembros de Ducati y Ferrari en Madonna di Campiglio, que precede al arranque de la temporada 2010.
El bicampeón, que llegó en helicóptero a la cita, sonrió en todo momento y disfrutó del encuentro con sus compañeros Felipe Massa, totalmente recuperado de las lesiones ocasionadas en
el accidente del último Gran Premio de Hungría, y Giancarlo Fisichella, y los miembros del equipo Ducati, Nicky Hayden y Casey Stoner.




9 comentarios:

  1. ya estoy con mi blog esto es genial

    ResponderEliminar
  2. No os preocupeis que me tendreis que aguantar tiempo indefinido .Lo dice José ( Cuti )

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. -Arquitectos, pilotos o guías turísticos... espaciales. Se necesitarán pilotos capaces de dirigir las naves espaciales y diseñadores que permitan ajustar el espacio fuera del planeta Tierra.

    -Granjeros verticales. El futuro de la producción agrícola es vertical. Cada vez se escucha más la idea de una ciudad contenida en un solo edificio, probablemente un rascacielos de pisos ilimitados, donde la comida se cultiva en las distintas plantas de un edificio. Es más económico y más ecológico.

    ResponderEliminar
  5. Tráfico aéreo en el norte de Europa tuvo que ser interrumpido por erupción de volcán en Islandia
    Jueves 15 de Abril

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Bueno a mi me han decepcionado algunas decisiones tomadas. El error de Malasia en clasificación fue muy grave y que no dejasen que Fernando adelantase a Massa en Australia también. Por lo demás, confío en que los problemas que ha habido con los motores no continúen. Más que nada porque hoy Fernando ha roto otro en la 1ª sesión de libres y esto significa que le queda uno usado y cinco nuevos para toda la temporada. Fernando ha dicho hoy que preocupación cero.

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que no es necesario tener un piloto 1 o 2. Creo que las carreras deciden eso y una vez que está decidido entonces sí hay que volcarse con el líder. La diferencia en este caso con respecto a Mclaren es que de la "igualdad" de Mclaren sólo se beneficiaba Hamilton y que en ocasiones desobedecía las órdenes de equipo para lograr un beneficio personal. El otro problema fue que Hamilont fue mucho mejor de lo que pensamos en un primero momento. Massa no es tan bueno. Lo de la porra me lo pones difícil: Alonso, Hamilton, Vettel. Ferrari, Mclaren, Red Bull. No sé si por ese orden.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar